CREO EN DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREO EN DIOS

Mensaje por socrates1810 el Mar Feb 26, 2008 11:59 am

Creo en Dios como ver el sol al medio día, en Jesucristo como su Hijo, Salvador y Expiador de todos nuestros pecados, si así lo aceptamos; sino, no importa, podemos seguir por la vida y nada nos tendría que obligar a creer en esto. Pero, cómo se puede evitar decir que uno recibe respuesta a oraciones y no declararlo, sea como sea que nazca esa necesidad o curiosidad poco importa, el asunto es que es real, lo se; podrían escribirse ensayos sobre el tema, libros de libros; pero una oración contestada es todo lo que necesite, para saber la realidad. Despues, en el curso de mi vida he tenido necesidades existenciales por tener una mayor base espiritual, es allí donde he ahondado mas ,partiendo de creer.

Me considero aún con todo ello, un hombre que convive con la soledad como una forma de seguir hallándome a mí mismo y disfrutar de mí mismo, somos solitarios de nacimiento, venimos sin nada, y nos iremos solitarios dejándolo todo, sólo nos llevaremos el alma, ¿acaso no es hermoso tener esperanzas en ello, en un mundo ideal donde nada mas que el alma del hombre tenga valor, y no lo que tienes o lo que puedes hacer con el poder, si es que lo tienes?.

La fe es mi instrumento, como la lógica para la filosofía, y la razón para la ciencia; pero la fe esta al alcance desde el mas humilde de los hombres, hasta el mas intelectual de ellos; así es Dios, para el pobre y para el rico, para el niño y para el anciano, su alcance no hace acepción de personas, conste que no he mencionado iglesias aún.

Saludos y espero haber aportado algo a vuestro pensamiento, pero el tema es un poco largo, esto es bueno para hoy.

socrates1810
Admin

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Ver perfil de usuario http://niagara.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.