NO ME CREAN A MI, CREANLE A DIOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ME CREAN A MI, CREANLE A DIOS...

Mensaje por socrates1810 el Mar Feb 26, 2008 12:10 pm

Dios alguna vez fue como nosotros, y progresó al grado de tener dominio y poder sobre todas las cosas, Dios es un hombre, con el grado de perfecto.

Una de las obras de construcción que admiro, es el famoso Eurotunel, son cerca de 50 km bajo el mar para unir Francia con Inglaterra, vi algunos videos y sin dudas es una obra "top ten" en la ingeniería del diseño y la construcción. Supongo que las personas que han diseñado esa obra colosal, han tenido que pasar un proceso de perfeccionamiento, no son niños, de hecho es gente mayor, y como ingeniero me imagino lo que sería una conversación de al menos una hora con el hombre que diseñó ello, me imagino que aprendere mucho mas, que lo pueda aprender por mis medios en los proximos 20 años; ahora, que pasaría si este diseñador me dedicara un mes de conversación, por lógica simple aprendería mas secretos de la Ingeniería que si me dedicara a estudiarlos en los próximos 50 años. Entonces siguiendo esta lógica; Moises, un pastor de ovejas, se reunió un día con Dios y habló con el cara a cara, y despues ese pastor de ovejas fue el líder que sacó a cerca de 2 millones de israelitas de la esclavitud de los egipcios, abrió el Mar Rojo y pasó por en medio de el, Dios habló con Moises muchas veces, sólo que no todo esta escrito en la Biblia, Moises no reveló todo lo que Dios le enseñó; pero al margen de ello, ¿imaginen por un segundo lo que significa hablar con Dios?, con el Creador de este mundo increible y de todo lo que nos rodea , ¿acaso hemos perdido la sensibilidad de ello?.

¿Seguiremos empecinados y encuadernados en ideas troglodíticas de que una bola explotó?, y por esas casualidades del universo todo se juntó y despues se creó la vida, y a nosotros con ella. Ni siquiera el ideador de esta TEORIA puede afirmar que fue así. Yo creería en ello si ustedes ponen un cúmulo de ladrillos en algún lugar, y me aseguran que en un tiempo se volverá una casa; pero sí les aseguro que yo no esperare a que eso suceda, tendrán que contar los minutos y decirme exactamente en que tiempo sucedió ello, para que me lo digan, entonces yo dejare de creer en que una Inteligencia Superior hizo este mundo.

Cuando ustedes pongan unos resortes en mi mesa, y me digan que eso se convertirá en un reloj suizo, con alarma de las 9 sinfonías de Beethoven, y las 46 de Mozart, yo entonces les creere, y me volvere para estudiar a los simios y hare que les hagan un monumento, ¿porque, cómo es posible que no les demos los honores que se merecen?.

Si no existe una inteligencia superior en este universo, entonces este universo ha creado algo mas grandioso que el mismo; ya que ha creado a ustedes, a mí, y a millones de seres vivos.

Cuando se descubrió el genoma humano, ¿se han puesto a pensar un segundo lo que eso significa?, el ser humano se forma por medio de un mapa genetico, que prevee todas sus características, color de ojos, piel, hasta el punto que en unos años se podrá preveer y curar las enfermedades del hombre antes de ver la luz del sol; y yendo mas hallá, la idea de hacer al hombre inmortal, esa es la meta de la ciencia genetica; ahora yo les pregunto, ¿esto sería al menos posible si no hubiera un orden?, ¿seguiremos creyendo en la obsoleta idea de que las cosas se crean por accidente?, ¿seguiremos pensando que la inmortalidad es un cuento de locos?, todo lo que la ciencia avanza, sólo logra comprobar la existencia de una Inteligencia Superior, si quieren aprender de ella, El los invita; yo no lo hare por ustedes, una vez mas repito, es un asunto personal, directo con Dios mismo, y quizá quieran querer contradecir a Dios con textos bíblicos mal interpretados , o con malas traducciones , o con comportamientos errados de gente ilógica del pasado que los tiene en un trauma histórico pero trasnochado, pueden seguir así, no estan obligados, el libre albedrío se nos dió, esto significa que Dios nunca nos obligará a hacer lo bueno, ni a uno solo. Dios responde oraciones, lo se, si no lo saben y no creen, no es porque lo hayan comprobado, sino porque no lo saben, valga la redundancia.

Una vez mas, para saber de Dios, el camino es la fe, la fe comienza con desechar los paternalismos mentales, liberarse de traumas del pasado, dejar de ver en la Biblia sus muchos errores de traducción, sus malas interpretaciones, y bajar al nivel de la humildad de un niño pequeño que se aferra a su padre, para aprender de el, si yo para creer en Dios me hubiera dedicado a leer toda la Biblia, aún sería un ateo; pero la lei despúes de orar, cuando ya supe que Dios existe, entonces pude ver con el ojo de la fe y dejar de lado mis dudas que fueron cayendo una a una. Nunca me creeran a mí, lo se; creanle a Dios, ya saben como buscarlo.

socrates1810
Admin

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Ver perfil de usuario http://niagara.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.