LA FE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA FE

Mensaje por Jorge el Sáb Mar 29, 2008 2:35 pm

Basándome en el libro en cuestión concluyo lo siguiente :

1.- Existen innumerables casos de personas que han confiado plenamente en las promesas de Dios y han recibido las bendiciones por ello.

2.- Existen personas que a pesar de las promesas del Señor, dudan en depositar su confianza en El. Cuando El puede hacer mucho para bendecirnos.

3.-Siempre se nos prueba la fé y luego vienen los milagros y bendiciones.

4.- El hombre debe comprender que los milagros y bendiciones de Dios, tienen como condición la fé y la fidelidad.

5.-El Señor hizo milagros entre mucha gente; pero aún así, no creyeron en su mensaje, esto es una prueba de que los milagros no nos conducen a tener fé.

6.- Los milagros vienen despues de probarle a Dios que le tenemos fé.

7.- Poner a prueba la fé es la siembra, las bendiciones son la cosecha.

8.- Una fe osada puede ayudarnos a vivir los mandamientos con sinceridad de corazón y, por ende, traemos bendiciones innumerables, aun la paz, perfección y la exaltación en el reino de Dios.

Jorge

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ver perfil de usuario http://niagara.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO 1 : JORGE

Mensaje por socrates1810 el Dom Mar 30, 2008 3:30 pm

Hola:
De las conclusiones anteriores, creo que no tenemos hoy día que cruzar un Mar Rojo como lo hizo Moisés o sacrificar un hijo como se le pidió a Abraham; sin embargo siémpre Dios usa los extremos como ejemplo para no tener justificaciones.

Con esa fé pensemos en lo que deseamos para nuestro bienestar, algún defecto que albergamos durante todos los años o alguna promesa que no hemos cumplido por desidia por los muchos obstáculos que nos hacen perder la esperanza o mejorar las relaciones familiares o perdonar. Podemos aplicar estas primeras enseñanzas en buscar una vida mejor aplicando el primer principio cristiano, la Fé; no pensemos en los obstáculos aún, sino en la convicción que lo lograremos porque es justo y porque necesitamos perfeccionarnos día a día, no es necesario ir a los extremos, hoy Dios no nos pide cosas espectaculares; sólo que nos alejemos de todo aquello que El a prohibido en sus mandamientos y así gozar de una vida plena.

socrates1810
Admin

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Ver perfil de usuario http://niagara.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.